Liga | El equipo tipo de la jornada 25

Finalizada una nueva jornada de la competición doméstica, llega el momento de repasar a los que han sido grandes protagonistas de los últimos días en Liga a juicio de la redacción de Fichajes.com

Cambio de líder en la clasificación de Liga. El FC Barcelona vuelve a la cabeza de la clasificación después de imponerse al Eibar de una forma solvente merced a una espectacular actuación de Lionel Messi. El Real Madrid, por su parte, se vio frenado por un Levante en el que brilló especialmente Aitor Fernández, guardameta por el que nos hemos decantado a la hora de elaborar nuestro once de la jornada.

Junto al guardameta del conjunto granota nuestras apuestas en la defensa son Dimitri Folquier y Víctor Díaz, dos de los pilares defensivos sobre los que se asentó la victoria de un Granada que pasó por encima de Osasuna en su visita a Pamplona. Koundé (Sevilla) y Nacho Monreal (Real Sociedad) completan la zaga merced a sus buenas prestaciones defensivas y los goles que aportaron en las victorias de sus equipos.

En el centro del campo, algunos de los habituales en los distintos onces de la jornada elaborados en esa temporada. Son Joaquín (Real Betis), Fernando (Sevilla), Darwin Machis (Granada) y Lionel Messi, autor de nada menos que cuatro goles en la solvente victoria del FC Barcelona del pasado sábado.

En lo que a punta de lanza se refiere, nuestras elecciones son el argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa (que sumó un tanto y una asistencia en la victoria frente al Villarreal) y Anti Budimir, una de las piezas fundamentales a la que se agarra el Real Mallorca en su lucha por la permanencia en Primera División.

Este es nuestro once de la jornada

Once de la jornada

Artículos recomendados

Comentarios