Real Madrid | Las tareas pendientes de Zinedine Zidane

El míster galo hará sus deberes durante el parón de la competición, todo ello para analizar las mejores opciones en el mercado de cara a fortalecer su plantilla.

El Real Madrid valora sus opciones en el mercado de fichajes
El Real Madrid valora sus opciones en el mercado de fichajes ©Maxppp

El Real Madrid pretende ponerse manos a la obra durante la cuarentena propiciada por el coronavirus para diseñar su plantilla de cara al siguiente curso. Zinedine Zidane (47 años), técnico del vigente campeón de la Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí), quiere aprovechar este periodo alejado de la competición para potenciar la escuadra blanca.

Sigue después de este anuncio

Según apunta OK Diario, son varios los frentes abiertos que el Real Madrid tiene pendientes. Como es evidente, el nombre de Kylian Mbappé (PSG) se encuentra marcado en rojo en los diferentes informes llevados a cabo por la entidad presidida por Florentino Pérez. A lo que se debe añadir que Zidane pretende priorizar la incorporación de Sadio Mané, uno de los jugadores más destacados del Liverpool.

Todo hace indicar que el 13 veces ganador de la Champions pretende incorporar a sus filas a un central, un mediocampista y el anhelado killer que supla de una vez por todas la ausencia de Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín). Una de las apuestas de futuro del club merengue sería Eduardo Camavinga, la perla del Rennes que se encuentra en el radar de varios de los grandes equipos del Viejo Continente.

Otra opción más que interesante para la medular del Real Madrid sigue siendo Donny van de Beek (Ajax de Ámsterdam), al tiempo que Zidane no renuncia a la posibilidad de hacerse con los servicios de Paul Pogba (Manchester United). En cuanto a las variantes en la parcela ofensiva, figuras de la talla de Harry Kane (Tottenham Hotspur) o Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) también son del agrado de los merengues. Asimismo, el plantel blanco deberá tomar una decisión en lo que se refiere a sus cedidos: Achraf Hakimi (BVB), Martin Ødegaard (Real Sociedad), Óscar Rodríguez (Leganés) o Álvaro Odriozola (Bayern Múnich).

Más información

Comentarios