Las dos patatas calientes que debe gestionar el FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Sergio Busquets en un partido del FC Barcelona @Maxppp

Sergio Busquets todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, por lo que podría cambiar de aires con la carta de libertad al acabar este curso. Por su parte, Ousmane Dembélé también representa un quebradero de cabeza para el Barça.

Xavi Hernández sigue trabajando sin apenas descanso, especialmente para dar forma por completo a la confección de su plantel en el FC Barcelona. Sus operaciones se verán limitadas en demasía por su compleja coyuntura monetaria, aunque confía plenamente en la ocasión de acudir al mercado.

Sigue después de este anuncio

No obstante, esta historia va a centrarse en el dilema del líder de nuestra Liga con dos de sus piezas. Según apuntan los compañeros de Mundo Deportivo, Sergio Busquets (34 años) conserva en el horizonte la oportunidad de ser agente libre en verano. Un mediocampista que es leyenda en el Spotify Camp Nou.

Leer FC Barcelona | La recta final del culebrón de Sergio Busquets

Los casos de Ousmane Dembélé y Sergio Busquets

A saber, el campeón del mundo con la Selección Española (en Sudáfrica 2010) todavía no ha dado respuesta a la oferta de renovación trasladada por el Barça. Una propuesta que, dicho sea de paso, Busi recibió el pasado 15 de marzo. Además, el diario Sport se hace eco de la nueva telenovela de los culés con Ousmane Dembélé (25 años).

Sigue después de este anuncio

Con una cláusula de rescisión fijada en los 50 M€, hay que matizar que el lazo de El Mosquito en la Ciudad Condal se estira hasta junio de 2024. De hecho, la entidad azulgrana deberá hacer encaje de bolillos en lo que se refiere a los emolumentos del extremo. No va más para el FC Barcelona por Dembélé y Sergio Busquets.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio