Fichajes Real Madrid | Dan por cerrado el desembarco de Kylian Mbappé

El delantero francés del Paris Saint Germain sube enteros en forma de fichaje estrella del Real Madrid con vistas a la temporada que viene.

Kylian Mbappé, con la cabeza baja, ante el Manchester City
Kylian Mbappé, con la cabeza baja, ante el Manchester City ©Maxppp

A grandes males, grandes remedios. El Real Madrid quedó ayer apeado de forma inapelable de la Liga de Campeones después de una derrota en Stamford Bridge ante un Chelsea que se mostró netamente superior a los merengues. Todavía con la posibilidad de alzarse con el título de Liga, llega también el momento de ponerse a pensar en la próxima temporada.

Sigue después de este anuncio

Desde las altas esferas del cuadro de Chamartín son conscientes de la necesidad de apuntalar la plantilla, motivo por el que prácticamente a diario aparecen un buen número de nombres propios en forma de posibles incorporaciones. La gran prioridad precisamente a este respecto no es otra que Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, nuevo galáctico

El delantero del Paris Saint Germain es el gran sueño del presidente Florentino Pérez y cada vez que se acerca el mercado de fichajes su nombre aparece en escena. Sin embargo, parece que la opción de que el delantero del Paris Saint Germain vista de blanco la temporada que viene está más cerca que nunca.

Al menos, es en esta opción en la que insiste nuevamente Josep Pedrerol en El Chiringuito. Y es que dicha fuente ha vuelto a confirmar que el joven talento francés (cuyo contrato con el PSG se extiende hasta junio de 2022) se sumará al proyecto blanco. “Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene”, espeto. Parece que lo tiene claro.

Más información

Comentarios