La Juventus de Turín sondea a 3 nuevos centrocampistas

Arthur no será el único, ya que según afirman en Italia la vecchia signora quiere al menos otro gran refuerzo para la medular.

Campanas de adiós para Houssem Aouar
Campanas de adiós para Houssem Aouar ©Maxppp

La Juventus de Turín continúa desarrollando sus interesantes planes de mercado, que ha comenzado pisando fuerte con el desembarco de Arthur Melo por Miralem Pjanic. Un trueque con el FC Barcelona que ha comenzado a agitar sin duda alguna el mercado de los campeones de Italia.

Sigue después de este anuncio

Peor no será el único, al menos según venimos contando por los rumores que rodean a la vecchia signora. Y es que hoy mismo en el diario Tuttosport, muy afín a los bianconeri, corroboran esa idea dando nombres de posibles apuestas de su dirección deportiva.

Tres opciones en la agenda

De este modo, el director deportivo Fabio Paratici tiene ya nada menos que tres jugadores en el punto de mira para fortalecer la medular de la escuadra italiana. Comenzando por Jorginho, mediocentro de 28 años del Chelsea a quien el propio Maurizio Sarri ha entrenado con los blues y el Nápoles.

Tras este nombre clásico de la agenda juventina hay otros dos que no lo son menos y pertenecen en este caso a dos de los grandes de Francia. Hablamos de Leandro Paredes (26 años, PSG) y Houssem Aouar (22, Olympique de Lyon).

Más información

Comentarios