El Bayern Múnich quiere al 'nuevo Neuer’

Por Lluís Arienzo
1 min.
Manuel Neuer con el Bayern Múnich @Maxppp

A sus 38 años, nos acercamos a los últimos años de Manuel Neuer en el Bayern Múnich. En ese sentido, el conjunto bávaro ya está en búsqueda activa de un relevo generacional para la leyenda alemana.

Agente libre a mediados de 2025, el futuro de Manuel Neuer en el Bayern Múnich continúa siendo una incógnita. A sus 38 años, el portero no ha dado aún ninguna señal de que su retiro este cerca, siendo las lesiones lo único que ha evitado que jugara más partidos esta temporada (33 encuentros, 11 porterías a cero).

Pero el Bayern ya se está moviendo de cara al futuro y uno de los escenarios a resolver pasa por conocer al relevo generacional de Neuer. Con Nübel cedido en el Stuttgart hasta 2026, los bávaros han identificado al principal candidato para ocupar la portería a largo plazo.

Leer ¡El Real Madrid está atento a Adrien Rabiot!

Una opción conocida

En ese sentido, como señala 'Bild’, el joven Jonas Urbig se mantiene en la agenda del gigante alemán. Tras una gran temporada en las filas del Greuther Fürth en la 2. Bundesliga, donde ha conseguido 11 porterías a cero en 33 partidos, el portero de 33 años volverá al Colonia.

En el cuadro montés Urbig podría ser el titular si finalmente Marvin Schwäbe, de 29 años, es vendido en verano. En caso de que el titular no salga, el Colonia, con problemas de liquidez, deberá vender a Urbig, en un escenario que beneficiaría al Bayern Múnich, que todavía no ha tomado una decisión.

Noticias