Aunque todavía no se ha concretado la destitución de Erik ten Hag, comienzan a multiplicarse las opciones para sentarse en el banquillo del Manchester United. Varios son los nombres propios actualmente sobre la mesa.
Cambio a la vista en el seno del Manchester United. A lo largo de los últimos días se ha hablado largo y tendido acerca de la posibilidad de que la cúpula del cuadro de Old Trafford apueste por la destitución del entrenador holandés Erik ten Hag y un posterior desembarco de un nuevo inquilino que ayude a cambiar el rumbo.
La dolorosa derrota ante el Tottenham (0-3) ha provocado que los diablos rojos toquen fondo y ya se busque una fórmula que permita revivir a la entidad, la cual está muy lejos de los objetivos propuestos. De este modo, pese a los 21 millones de euros que cuesta el despido del ex del Ajax, ya se han disparado las alternativas.
Varias vías a seguir
Una de las vías a seguir es la que conduce al italiano Simone Inzaghi, actualmente al frente del Inter de Milán y cuya salida se antoja complicada debido a que está focalizado en su labor al frente del cuadro lombardo. Otro italiano sobre la mesa es Massimiliano Allegri, que en este caso cuenta con la carta de libertad bajo el brazo después de su adiós a la Juventus meses atrás.
Mención aparte merece Eddie Howe, ahora responsable del Newcastle y cuyo cambio de aires ya comenzada la temporada resulta altamente improbable. ¿Cuál será la opción final si finalmente se despide a Ten Hag?
Más información
Noticias