Valencia | Nueva opción para reforzar la medular

Inmerso en la búsqueda de un nuevo mediocentro, el Valencia ha situado en su punto de mira a James Lea Siliki, futbolista camerunés que milita en el Rennes y al que también se ha vinculado con Getafe y Espanyol.

James Léa Siliki, en un partido ante el Chelsea
James Léa Siliki, en un partido ante el Chelsea ©Maxppp

La directiva del Valencia se esfuerza por dar cumplida respuesta a las peticiones de su nuevo técnico, el alicantino José Bordalás. Tras cerrar el fichaje del central paraguayo Omar Alderete, la entidad trata ahora de concretar el desembarco de un nuevo mediocentro.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas semanas, los medios han puesto sobre la mesa los nombres del uruguayo Mauro Arambarri (Getafe), el español Omar Mascarell (Schalke 04), el serbio Nemanja Gudelj (Sevilla), el colombiano Jefferson Lerma (Bournemouth) o el mexicano Héctor Herrera (Atlético de Madrid), pero la lista no acaba aquí.

Opción asequible

Según ha contado en estas últimas horas el diario L'Equipe, los che también están valorando la candidatura de James Lea Siliki, futbolista camerunés que juega un papel absolutamente secundario en los planes del Rennes (apenas tres titularidades el pasado curso) y que en días previos ha sido vinculado con Getafe y Espanyol.

Ya que su economía sigue sin estar para muchos trotes, el combinado valencianista negocia ahora mismo la posibilidad de obtener una cesión con opción de compra. El centrocampista, de 25 años, ve con excelentes ojos la idea de aterrizar en Mestalla.

Más información

Comentarios