Fichajes FC Barcelona | La Premier insiste con Sergiño Dest

En la rampa de salida del plantel de Xavi Hernández, el carrilero diestro apunta a ser uno de los descartes del Barça en la recta final de este mercado estival. Y el Manchester United ya ha tendido la mano a Dest.

Sergiño Dest, durante un entrenamiento con el FC Barcelona
Sergiño Dest, durante un entrenamiento con el FC Barcelona ©Maxppp

Con la necesidad de equilibrar sus cuentas y respetar el Fair Play Financiero, el FC Barcelona sigue haciendo malabares en la gestión de su coyuntura financiera. Todo ello, por supuesto, sin olvidar la activación de las palancas económicas. Y la entidad que preside Joan Laporta pretende liberar espacio en lo que se refiere a su masa salarial.

Sigue después de este anuncio

De ahí que continúe insistiendo con el más que probable adiós de Sergiño Dest (21 años) antes del cierre de este periodo estival de traspasos. Pese a no tener precisamente bien cubierto el flanco diestro de la retaguardia, todo hace indicar que el ex del Ajax de Ámsterdam no cuenta con la confianza de su míster Xavi Hernández.

¿Rumbo al Manchester United?

Así las cosas, se mantiene activa una interesante vía de escape para Dest en la emblemática Premier League. Según precisa talkSPORT, el Manchester United está dispuesto a acoger al internacional con la Selección de Estados Unidos. Por lo que respecta a su vinculación en la Ciudad Condal, concluye en 2025.

Por tanto, veremos si los de Erik ten Hag, quien deberá buscar soluciones para enderezar la travesía de los Diablos Rojos, pescan en el elenco de Xavi. Sergiño Dest tiene una encrucijada curiosa en el Barça, por lo que habrá que esperar para conocer de primera mano cuál va a ser la ofensiva del United por él.

Más información

Comentarios