El Real Madrid prepara su ofensiva por Sergej Milinkovic-Savic

El centrocampista, que permanece ligado a la Lazio hasta mediados de 2024, también ha sido relacionado con Paris Saint-Germain, Manchester United y Juventus de Turín.

Sergej Milinkovic-Savic, en acción con la Lazio
Sergej Milinkovic-Savic, en acción con la Lazio ©Maxppp

El Real Madrid, que desea resarcirse cuanto antes de lo sucedido contra el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones, pretende mover ficha durante la ventana de transferencias de verano en 2021. El club presidido por Florentino Pérez sabe a la perfección que necesita apuntalar diferentes demarcaciones, siendo la medular una cuestión fundamental para dar descanso a pilares como Toni Kroos, Luka Modric o Casemiro.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en Il Corriere dello Sport, el 13 veces ganador de la orejona no perdería de vista la tesitura de Sergej Milinkovic-Savic (26 años). El centrocampista, bajo contrato con la Lazio hasta mediados de 2024, lleva tiempo en el radar del proyecto comandado por un Zinedine Zidane que va a hacer lo que se encuentre en su mano para revalidar su trono en nuestra Liga.

Una oferta de 80 M€

De hecho, los blancos estarían dispuestos a invertir la friolera de 80 M€ para lograr el aterrizaje del mediocampista en el Santiago Bernabéu. Un profesional que acumula siete dianas y ocho pases de gol en lo que va de temporada con los biancocelesti (un total de 35 compromisos). Igualmente, conviene matizar que Milinkovic-Savic podría cambiar de aires si la escuadra transalpina no consigue sellar su billete para la Champions 2021-2022.

Tampoco se puede pasar por alto que el internacional con Serbia continúa en el radar de varias de las principales potencias del Viejo Continente. A saber, Paris Saint-Germain, Manchester United y Juventus de Turín, tres clubes que conllevarían un notable obstáculo en las negociaciones del Real Madrid por Sergej. Asunto a seguir con detenimiento de cara a una sesión estival del mercado que, desafortunadamente, quedará marcada de nuevo por la pandemia del coronavirus.

Más información

Comentarios