La prioridad del Manchester United para el mercado de fichajes

Aunque el jugador de 22 años prefiere seguir en Londres, y el Chelsea también está dispuesto a poner toda la carne en el asador por Declan Rice, el Manchester United no da por perdido al centrocampista irlandés.

Declan Rice con la elástica del West Ham
Declan Rice con la elástica del West Ham ©Maxppp

Continúa el Manchester United buscando nuevas incorporaciones con vistas a la temporada que viene. El cuadro de Old Trafford tiene un buen número de nombres propios en la agenda en forma de posibles incorporaciones con las que dar un impulso a su plantilla que en las últimas semanas ha dado un notable paso al frente.

Sigue después de este anuncio

Líder de la Premier League cuando a comienzo de curso pocos hubieran apostado por esta situación, el equipo inglés quiere dar un impulso a algunas zonas del campo en las que todavía tiene carencias. En esta situación, la proliferación de nombres propios está a la orden del día, si bien en algunos casos se presentan opciones complicadas.

El Manchester United insiste en la opción Declan Rice

Entre las grandes prioridades de los diablos rojos destaca el nombre de Declan Rice, futbolista del West Ham que aparece en escena en forma de posible fichaje cada vez que se abre el mercado. Con un total de 17 partidos de Premier disputados en este curso, el centrocampista de 22 años levanta pasiones en toda Inglaterra.

Tal y como recoge la información publicada por ESPN, pese a que el deseo del jugador es seguir en Londres (mientras el West Ham insiste en su renovación, el Chelsea le ha convertido en una de sus prioridades para reforzarse), el Manchester United no se da por vencido y está dispuesto a poner toda la carne en el asador para lograr su fichaje.

Más información

Comentarios