Atlético | Se aclara el futuro de Saúl y José María Giménez

Por Juan C. Navarro
1 min.
Saúl pelea por el cuero con Casemiro en el derbi madrileño @Maxppp

En su última comparecencia pública, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, ha tirado por tierra los rumores que insinuaban la posible marcha de Saúl Ñíguez y José María Giménez al término de la presente temporada.

Hace apenas un par de días, una información de la Cadena SER se aventuró a poner sobre la mesa el nombre de todos aquellos jugadores que contaban con opciones de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid al término de la presente temporada. En la amplia lista llamaba especialmente la atención la presencia de dos futbolistas que hasta ahora resultaban intocables: el zaguero José María Giménez y el centrocampista Saúl Ñíguez.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, la noticia ha llegado a oídos de los dirigentes colchoneros. En concreto, ha sido el consejero delegado de la entidad, Miguel Ángel Gil, quien en una entrevista concedida al diario Marca ha querido dejar sin validez estas especulaciones.

Leer La decisión del Atlético de Madrid con Axel Witsel

Postura firme

"Saúl y Giménez son capitanes del equipo, llevan muchas temporadas en el club y, por ello, se han ganado el derecho a decidir cuándo y cómo terminar su vínculo con el Atlético. Yo, personalmente, creo que todavía no ha llegado y, en cualquier caso, el club valorará la voluntad y el rendimiento de cada jugador. Y se tomarán decisiones en consecuencia. Es rigurosamente falso que el club quiere que ambos salgan, lo único que quiere el Atlético ahora es pensar en ganar LaLiga", explicó con claridad.

Sigue después de este anuncio

Es más, el dirigente dejó entrever que, detrás de estas noticias, se esconde el interés de desestabilizar al equipo que está compitiendo por el título. "Es obvio que ahora, a seis semanas y ocho partidos de terminar el campeonato, siendo líderes y sufriendo para mantener el liderato no toca hablar del mercado. Hacerlo ahora es una irresponsabilidad que sólo provoca inestabilidad. Algo que posiblemente alguien pretenda conseguir", concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio