Bayern Múnich | Ya se habla de una oferta por Roberto Firmino

  • Publicado el

El interés del cuadro bávaro en el atacante del Liverpool surgió hace algunos días, si bien los rumores siguen campando a sus anchas.

Roberto Firmino es uno de los pilares ofensivos del Liverpool
Roberto Firmino es uno de los pilares ofensivos del Liverpool ©Maxppp

Roberto Firmino es uno de los culpables de que el Liverpool sea ahora mismo el gran equipo a batir en el planeta fútbol. El atacante de 28 años, autor de 10 goles y 11 asistencias en 38 partidos esta temporada, se ha asentado desde hace tiempo como pieza básica en el ataque red.

Su manera de ver el juego, sus asistencias y capacidad para golear por sorpresa ocupando espacios imprevistos hacen que sea indispensable para Jürgen Klopp. Aunque al mismo tiempo ese buen rendimiento favorece los clásicos rumores que tratan de alejarlo de Anfield.

Explica el Daily Express en las últimas horas, al hilo de las informaciones que recientemente lo colocaban en la órbita del Bayern Múnich, que los bávaros piensan ir más allá. Y es que siguen desde hace tiempo al brasileño por sus cualidades y conocimiento de la Bundesliga tras su paso por el Hoffenheim.

Así, el citado tabloide especula en las últimas horas con una oferta de la escuadra inglesa, capaz de ofrecer hasta 90 M€ por él este verano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios