El defensa del que no se olvida el Real Madrid

  • Publicado el

El cuadro blanco continúa pendiente del mercado, buscando en este caso nuevos objetivos para mejorar su plantilla de cara al siguiente curso.

Milan Skriniar suena fuerte en Europa
Milan Skriniar suena fuerte en Europa ©Maxppp

Cuando se sucede una mala racha de partidos como la que atraviesa el Real Madrid, que no logra la victoria en los tres últimos compromisos, los rumores se disparan. Y comenzamos a ver cómo diferentes jugadores se van sumando en este caso a la agenda madridista con mayor frecuencia.

Ha sucedido con Erling Haaland como supuesto nuevo favorito para la delantera, y en este caso nos ocupa otro jugador que ha tenido un paso más recurrente por la agenda blanca. Nos referimos a Milan Skriniar, central de 25 años del Inter de Milán, jugador relacionado en otras ocasiones.

El eslovaco de 25 años acumula 31 partidos en el equipo de Antonio Conte este curso, a la sazón rival del Getafe en octavos de final de la Europa League. Será una buena ocasión para saber si, como sucede con el FC Barcelona también supuestamente interesado, es seguido de cerca por los ojeadores blancos.

Por ahora solamente tenemos que SportMediaset habla de un interés reactivad por este defensa, que ayudaría a mejorar la competitividad en la zaga madridista el curso que viene. Pero falta todavía mucho para ello.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios