La semana grande del Real Madrid, debate en torno al entrenador del Real Betis

Finalizada una nueva jornada de Liga en los distintos campeonatos internacionales, y a la espera de nuevos choques de los octavos de final de la Liga de Campeones, llega el momento de repasar las grandes portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

📰 La semana grande del Real Madrid

Después de una serie de partidos complicados que han derivado en su eliminación en Copa del Rey (3-4 ante la Real Sociedad) y perder la cabeza en la clasificación de Liga (2-2 ante el Celta y 1-0 frente al Levante), el Real Madrid se enfrenta a una semana que puede marcar su futuro en la temporada. Así lo recuerda el diario Marca en su portada, donde relata que el equipo de Zinedine Zidane recibirá en el Santiago Bernabéu a Manchester City y FC Barcelona, encuentros que marcarán sus aspiraciones en Liga de Campeones y Liga.

📰 Las dudas del Real Betis con el futuro de su banquillo

Inmerso en una delicada situación, el Real Betis lleva semanas analizando el futuro de su banquillo. Pese a que el mensaje desde el seno del club es el de clara apuesta por el técnico Rubí (al menos hasta final de temporada), otra cosa es lo que ocurra el próximo verano. Tal y como apunta Estadio Deportivo, la dirección deportiva se debate entre apostar por un entrenador continuista en la idea de fútbol o decantarse por otro con una mentalidad más pragmática.

📰 El coronavirus paraliza el Calcio

Tensión en Italia debido al coronavirus. La alarma en el país de la bota es total y varios son los partidos que peligran debido a esta situación. La Gazzetta dello Sport apunta incluso en su edición de hoy que el choque entre Juventus e Inter de Milán podría disputarse a puerta cerrada, lo cual da clara muestra de la situación.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios