FC Barcelona | La motivación de Martin Braithwaite

El delantero danés quiere aprovechar sus oportunidades de triunfar en Can Barça y podría estar disponible antes de 2022.

Martin Braithwaite con la elástica del FC Barcelona
Martin Braithwaite con la elástica del FC Barcelona ©Maxppp

Tras el empate a cero en el partido frente al Benfica de ayer, el FC Barcelona sigue dependiendo de sí mismo para pasar a la siguiente ronda. No obstante, en el encuentro se hizo patente uno de los mayores problemas de este Barça: el gol. La marcha de Leo Messi y Antoine Griezmann han quitado, de golpe y porrazo, cerca de 50 tantos por temporada.

Sigue después de este anuncio

Si bien el conjunto azulgrana acudió al mercado de fichajes para paliar esta sangría, con las incorporaciones de Memphis Depay, Sergio Agüero o Luuk De Jong, el equipo está muy lejos de poder generar estas cifras a nivel ofensivo. Además, las lesiones del propio Agüero, Ansu Fati, Ousmane Dembélé o Martin Braithwaite (30 años) no ayudan a la empresa, y Xavi se encuentra en una complicada encrucijada.

Reunión entre Braithwaite y Xavi

Pese a no ser un delantero de primer nivel, el compromiso de Braithwaite dentro del campo es siempre agradecido, siendo el primer jugador en presionar y un buen atacante al espacio. Tal y como apunta Sport, el técnico de Terrassa sabe que puede contar con el danés, siendo un perfil interesante en sus planes.

Lo más importante que trascendió en la charla entre jugador y entrenador fue la vuelta de Braithwaite a los terrenos de juego. Y si bien, no se esperaba al internacional por Dinamarca hasta 2022, el ariete podría volver a jugar antes de terminar el año, siendo una gran noticia para Xavi y el vestuario.

Más información

Comentarios