El Real Madrid quiere sentenciar la Liga, la indignación del FC Barcelona

Se acerca el final de La Liga y esto se refleja hoy en las portadas de los principales diarios deportivos. El Real Madrid acaricia el título y en la ciudad condal cargan contra el arbitraje.

La revista de prensa
La revista de prensa ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

📰 El Real Madrid quiere dar la estocada definitiva

Una victoria ante el Getafe, al que recibe esta noche, dejará al Real Madrid a cuatro puntos del FC Barcelona, a falta de cinco jornadas para que acabe La Liga. Una distancia que puede ser casi definitiva para dejar el campeonato visto para sentencia del lado de los de Zinedine Zidane, quien afronta el encuentro de hoy sin Eden Hazard.

📰 El FC Barcelona pasa a la queja arbitral

Mundo Deportivo dedica hoy su portada y su tema principal a una comparativa de las decisiones arbitrales de esta campaña. Los azulgranas se sienten perjudicados en este curso, especialmente tras el parón por la crisis sanitaria, y se apuntan diferentes números y datos para corroborar esa tesis.

📰 Unai Emery es receptivo al Benfica

El Benfica sigue buscando entrenador para suplir a Bruno Lage, y como sucedía ayer el nombre de Unai Emery sigue ganando enteros en la agenda del cuadro encarnado. Porque explica A Bola este jueves que el preparador vasco está cada vez más receptivo a aceptar la propuesta de los lusos.

Más información

Comentarios