Real Madrid: ¿Kaká, culpable de todos los males?
Una información del diario As señala que Kaká podría ser culpable indirecto de la tristeza de Cristiano Ronaldo y hasta de que la sección de baloncesto no haya podido cerrar el fichaje de un pívot.

Kaká se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo del diario As en el que se asegura que la permanencia del brasileño en la primera plantilla ha generado importantes problemas dentro del club.
Los planes de futuro del cuadro blanco contemplaban la venta del futbolista durante el mercado estival, ya que con el dinero ingresado y con el ahorro que suponía el no tener que pagar su ficha (de unos 9 M€), la directiva pretendía sufragar la revisión de contrato de Cristiano Ronaldo.
Aunque el luso ha aprovechado las redes sociales para indicar que su tristeza no tiene nada que ver con el dinero, la entidad merengue considera que un aumento de sueldo habría sido la mejor manera de mostrar a CR7 lo mucho que representa para el madridismo.
Por cierto, en un artículo que no tiene desperdicio, el rotativo asegura que la no venta de Kaká también ha impedido que la sección de baloncesto haya podido cerrar la contratación de un pívot.
Más información