Las opciones de Luis Alberto en la Serie A y la Premier League

Tras su problema con la directiva de la Lazio, no sería descabellado que tomase la puerta de salida del Olímpico. Por tanto, dispone de diferentes alternativas en Italia e Inglaterra.

Luis Alberto es uno de los puntales de la Lazio
Luis Alberto es uno de los puntales de la Lazio ©Maxppp

Luis Alberto (28 años) ha experimentado un increíble crecimiento como profesional en las filas de la Lazio. Después de su paso por nuestra Liga, donde no consiguió ser tan determinante, su punto de madurez futbolística ha coincidido con su desembarco en la Serie A. Sin embargo, un problema desatado a raíz de unas tajantes declaraciones ha propiciado que su continuidad no esté precisamente garantizada.

Sigue después de este anuncio

Es más, da la sensación que dispondría de serias papeletas para abandonar la capital de Italia en cuanto concluya el presente curso. Es decir, la ventana de transferencias de verano en 2021 se antoja más que movida en el futuro más inmediato del brillante jugador. Por tanto, hay dos grandes clubes transalpinos que están bastante pendientes de su tesitura en el Olímpico.

Puja entre Juventus, Inter y Everton

Con Simone Inzaghi, técnico de la Lazio, ansioso por recuperar la mejor versión de Luis Alberto, Inter de Milán y Juventus de Turín tratarían de beneficiarse del conflicto que el español está viviendo en la actualidad con la directiva de la entidad de Roma. Según recoge La Gazzetta dello Sport, los nerazzurri y los bianconeri pretenderían anticiparse en la contratación de su pase en propiedad.

Igualmente, siguiendo con lo que aparece publicado en el citado medio, la Premier League podría vislumbrarse como otra atractiva y sugerente vía de escape para el de San José del Valle. El Everton, fuertemente vinculado con diferentes piezas del Real Madrid, estaría encantado con la posibilidad de lograr el aterrizaje de Luis Alberto en Goodison Park para apuntalar las prestaciones de su plantel.

Más información

Comentarios