Joao Félix desvela su deseo en el FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
João Félix con el FC Barcelona @Maxppp

En calidad de cedido por el Atlético de Madrid, el ariete estaría encantado con su continuidad a título definitivo en el campeón liguero. En este instante, desea disfrutar del camino en el plantel de Xavi Hernández.

La gestión acometida por el FC Barcelona en las postrimerías del pasado periodo estival de fichajes fue impecable, sobre todo teniendo en cuenta su escaso margen de maniobra. Así las cosas, el flamante campeón de Primera División daría la bienvenida (a préstamo) a un Joao Félix (24 años) que estaba ansioso por aterrizar en la Ciudad Condal.

Sigue después de este anuncio

Una operación que fue posible gracias a la fantástica relación profesional de Joan Laporta, presidente azulgrana, con Jorge Mendes, agente del delantero. El Atlético de Madrid aceptó la propuesta del club catalán, una vez que el internacional luso casi nunca ha tenido sintonía con Diego Pablo Simeone.

Leer Atlético de Madrid | Una gran oportunidad para Ángel Correa

A mitad de camino entre Madrid y Barcelona

"Estoy aquí para disfrutarlo al máximo porque el futuro siempre es incierto, nadie sabe lo que pasará. Espero ganar trofeos, que es lo que busca cualquier jugador. ¡Es ganar trofeos y espero terminar este año con alguno!", ha manifestado Joao en unas declaraciones de las que se hace eco el periodista Fabrizio Romano.

Sigue después de este anuncio

Los culés no desean abonar más de 20-30 M€ para adquirir el pase del Menino de Ouro en propiedad, mientras que las pretensiones del cuadro colchonero son de 70 M€. En este momento, el destino del talentoso futbolista, cuyo rendimiento está siendo irregular, es una incógnita que deberán resolver entre Barça y Atleti.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio