Destinos opuestos de Real Madrid y FC Barcelona en Liga de Campeones, el Valencia trabaja en la renovación de un pilar

Inmersos en plena jornada de Liga de Campeones, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja hoy la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa con las grandes portadas del día.

La revista de prensa del 2 de diciembre de 2020
La revista de prensa del 2 de diciembre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid se mete en un lío

Pese a que tenía todas las cartas en la mano para lograr la clasificación y vivir una última jornada de fase de grupos tranquila en Liga de Campeones, el Real Madrid volvió a caer en la máxima competición continental. Los blancos cayeron en su visita a Ucrania para enfrentarse al Shakthar y, como define el diario As, actualmente se encuentra en una “Situación límite” ante todo lo que viene por delante.

El FC Barcelona quiere seguir su pleno en Champions Leagu

En una situación diametralmente opuesta se encuentra el FC Barcelona. Con cuatro victorias después de los cuatro primeros partidos de la máxima competición continental, la escuadra de la ciudad condal quiere seguir con su particular pleno. Sin embargo, y según se encarga de recordar Mundo Deportivo, el plan es hacerlo con un once en el que haya algunos de los menos habituales. Ronald Koeman desea dar descanso a los teóricos titulares y trabaja con este fin en su visita al Ferencvaros.

Gabriel quiere seguir en el Valencia

Después de decir adiós a varias de sus piezas más importantes a lo largo del pasado verano, el Valencia trabaja ahora en la renovación de la que es una de las piezas fundamentales de su proyecto de presente y futuro. Concretamente, se trata del brasileño Gabriel Paulista. Y, a tenor de lo que publica hoy en su portada Súper Deporte, los de Mestalla cuentan con el deseo del propio zaguero, cuyo plan es seguir en el club.

Más información

Comentarios