El nuevo destino que el FC Barcelona baraja para Philippe Coutinho

Tras confirmarse que el Bayern Múnich no ejercerá su opción de compra, en el cuadro culé meditan seriamente qué hacer con este jugador.

Philippe Coutinho no tiene sitio en los planes de futuro del FC Barcelona
Philippe Coutinho no tiene sitio en los planes de futuro del FC Barcelona ©Maxppp

Varias son las opciones que los directivos del FC Barcelona tienen en mente para sus descartes y precisamente uno de ellos es Philippe Coutinho. A menos que Quique Setién le encuentre acomodo el curso que viene, donde todo dependerá evidentemente de lo que acontezca en este ejercicio.

Sigue después de este anuncio

El caso es que el combinado azulgrana planea diferentes opciones para el brasileño, desde una venta para hacer caja (siempre por debajo del valor de antes de la pandemia) hasta incluirlo en una operación de mercado que pueda resultar interesante para los intereses de la entidad catalana.

La operación Miralem Pjanic

Es por ello que este jueves, según podemos leer en el diario Sport, se habla de la posibilidad de que forme parte de la operación de Miralem Pjanic. El bosnio de 30 años, autor de 3 goles y 2 asistencias en 32 partidos con la vecchia signora esta campaña, era pretendido por los culés pero Arthur Melo se ha negado a ser parte de la operación.

No obstante, aunque el cuadro bianconero sí pretendería a Coutinho, este jugador quiere irse a la Premier League, destino al que preferiría ir antes que a la Serie A, si bien conoce ambos campeonatos. Aunque para darse esa circunstancia las conversaciones entre ambos clubes deberían ser más fluidas.

Más información

Comentarios