La oferta que puede dejar a Valencia y Betis sin Mauricio Isla

Muy vinculado con los dos equipos de nuestra Liga en forma de posible adquisición para la temporada que viene, el recién ascendido a la Premier League Leeds United también presenta sus credenciales por el chileno de 32 año.

Mauricio Isla se encuentra actualmente sin equipo
Mauricio Isla se encuentra actualmente sin equipo ©Maxppp

Claudio Bravo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Real Betis. Aunque habrá que esperar a que concluya la participación del Manchester City en la Liga de Campeones, el portero tiene todas las papeletas para convertirse en nuevo jugador del cuadro verdiblanco para la temporada 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, parece que no será el único chileno que puede aterrizar en España durante el presente mercado de fichajes. Otro es Mauricio Isla (32 años), otro internacional chileno que en este caso cuenta con la carta de libertad una vez ha finalizado la vinculación que le unía con la escuadra turca del Fenerbahçe.

El Leeds aparece en escena

De este modo, el Real Betis ha sido uno de los conjuntos más interesados en el fichaje del jugador con vistas a apuntalar su plantilla. También ha aparecido en escena el Valencia, que pondrá toda la carne en el asador con vistas a afrontar su incorporación, tal y como se ha venido señalando en distintos medios de nuestro país.

Sin embargo, Betis y Valencia no están solos en la carrera. Al menos esto es lo que podemos encontrar en la prensa inglesa, donde se destaca que el Leeds United también pretende su fichaje. El cuadro inglés, recién ascendido a la Premier League de la mano de un Marcelo Bielsa que ya tuvo al futbolista a sus órdenes en la selección de Chile, se presenta como un rival muy a tener en cuenta.

Más información

Comentarios