El FC Barcelona puede sacrificar también a Ter Stegen

El centrocampista holandés Frenkie de Jong podría no ser la única salida de primer nivel que cierre el FC Barcelona el próximo verano. El cuadro de la ciudad condal escuchará ofertas por el guardameta germano Marc-André Ter Stegen una vez termine la temporada.

Marc-André ter Stegen, durante un choque con el FC Barcelona
Marc-André ter Stegen, durante un choque con el FC Barcelona ©Maxppp

Continúan sucediéndose las informaciones que tienen al FC Barcelona y sus posibles movimientos en el mercado de fichajes como protagonista. Desde las altas esferas de la escuadra de la ciudad condal se pretende satisfacer las demandas del técnico Xavi Hernández y sumar un buen número de efectivos, por lo que primero es necesario concretar algunas ventas que puedan suponer un ingreso.

Sigue después de este anuncio

El primer nombre propio que ha saltado a la palestra ha sido el de Frenkie de Jong. Llegado desde el Ajax como fichaje estrella, el centrocampista holandés ha estado muy lejos muy lejos de su mejor versión y ha ofrecido un rendimiento realmente pobre como jugador azulgrana. De este modo, las últimas informaciones apuntan a una salida del internacional con destino al Manchester United, donde tendrá la oportunidad de reunirse con un Erik ten Hag que ha sabido sacar su mejor versión.

Otra de las posibles salidas sorpresa del FC Barcelona se ha dado ahora a conocer. En este caso se trata del portero germano Marc André Ter Stegen. Llegado a la ciudad condal en verano de 2014, el guardameta es uno de los pocos jugadores por los que podría ingresarse una cantidad significativa. De este modo, parece que no se puede descartar la salida de otro de los referentes culés durante el próximo mercado de fichajes.

Más información

Comentarios