Haaland pulveriza los registros de Messi y Cristiano Ronaldo

El ariete del Borussia Dortmund suma 62 tantos en los 106 encuentros que ha disputado, mejorando con ello a los dos astros del balompié a nivel mundial.

Erling Haaland es uno de los grandes anhelos del Real Madrid.
Erling Haaland es uno de los grandes anhelos del Real Madrid. ©Maxppp

Erling Haaland (19 años) va a ser uno de los nombres propios a seguir en la vigesimoctava jornada de la Bundesliga. El Borussia Dortmund recibe la visita del Bayern Múnich en el Signal Iduna Park, un duelo que tendrá lugar este martes 26 de mayo (18:30 horas). Un choque que se antoja clave en la batalla por el título doméstico en el país germano.

Sigue después de este anuncio

No es ninguna novedad destacar que el viejo conocido del Red Bull Salzburgo es un anhelo del Real Madrid para su proyecto de futuro. Todo ello, atendiendo a unas estadísticas recopiladas por el diario As, motivado también por un increíble registro goleador desde su irrupción en el planeta fútbol. Unos números que son superiores a los cosechados en su momento por los dos mejores jugadores del planeta.

Un cazador del área

Tal y como recoge la citada fuente, Haaland acumula la friolera de 62 dianas en 106 compromisos. Por su parte, Lionel Messi (32 años) necesitó de un total de 132 partidos para alcanzar dicha cifra. Y qué decir de Cristiano Ronaldo (35 años), añorado por la escuadra merengue, que se fue hasta las 233 contiendas para marcar los 62 goles que el noruego ha obtenido con relativa facilidad.

Es evidente que el rosarino del FC Barcelona y el portugués de la Juventus de Turín son dos de los futbolistas más destacados de todos los tiempos. Sin embargo, al menos en cuanto a récord de precocidad anotadora se refiere, Erling Haaland está un paso por delante en el arranque de la que promete ser una fructífera trayectoria deportiva.

Más información

Comentarios