Real Madrid | Un equipo sorpresa llama a la puerta de Eden Hazard

El Galatasaray se ha convertido en el último conjunto que se interesa en el posible fichaje de Eden Hazard. Llamado a ocupar un papel secundario en el Real Madrid debido a la presencia de Vinicius, Benzema y Rodrygo en ataque, el belga de 31 años afronta la temporada con el claro objetivo de poder recuperar su mejor versión.

Eden Hazard, en el Clásico de Las Vegas
Eden Hazard, en el Clásico de Las Vegas ©Maxppp

Eden Hazard tiene un notable desafío esta temporada. Convertido en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid cuando se certificó su incorporación desde el Chelsea en verano de 2019, el futbolista belga no ha podido mostrar su mejor versión en la capital de España debido al notable número de problemas físicos que le han acompañado y han impedido que disfrute de continuidad.

Sigue después de este anuncio

A sus 31 años y después de tres temporadas sin brillo, el que fuera mejor jugador de la Premier League pretende recuperar su mejor versión. Muchos son los ojos que están puestos en él, pues en caso de acercarse a lo que ya mostró en Inglaterra el Real Madrid dará un importante paso al frente en la parcela ofensiva.

El Galatasaray aparece en escena

Más dudas genera la apuesta de Carlo Ancelotti de cara a ubicarle en una posición de falso 9 en forma de alternativa a Karim Benzema en la que no podrá explotar todas sus cualidades. Y mientras el mercado de fichajes sigue avanzando, desde Turquía apuntan al interés de un histórico de la competición otomana en el posible desembarco de Eden Hazard.

Concretamente, se trata del Galatasaray. El cuadro de Estambul, que está siendo uno de los protagonistas estivales del mercado merced a las incorporaciones de piezas de primer nivel como el también belga Dries Mertens o el centrocampista Lucas Torreira, sueña ahora con la posibilidad de hacer lo propio con el 7 del Real Madrid. ¿Logrará su objetivo?

Comentarios