La nueva oportunidad de Rodrygo en el Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Rodrygo, en un partido con Reinier @Maxppp

El brasileño dejó grandes detalles de calidad en el pasado otoño, pero después pasó a ser un jugador menos relevante en el cuadro blanco, hasta descender al filial.

El problema, muchas veces, son las expectativas. Esta temporada debía servir para que Rodrygo se adaptara al fútbol español, alternara el Castilla con el primer equipo y comenzara a asomar la cabeza bajo la tutela de Zinedine Zidane. Pero las lesiones y diferentes circunstancias provocaron su rápida entrada en la dinámica del primer equipo del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Durante el otoño, el joven atacante hizo gala de su facilidad para ver portería, supo adaptarse a jugar en banda derecha e incluso adelantó a su compañero Vinicius Junior en la pelea por el puesto. Pero, en el carrusel de idas y venidas que fue la plantilla merengue, acabó perdiendo peso.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Una oportunidad de oro

Ahora que todo se ha igualado y nos espera un final de temporada tan incierto como dinámico y exprés, el delantero de 19 años puede tener su momento. Acumula 6 goles en 16 partidos, y podría aprovechar bien esa norma de los cinco cambio y amplitud en las convocatorias para hacerse con un hueco.

Sigue después de este anuncio

De manera que este jugador puede acabar siendo pieza importante en lo que resta de temporada, o al menos decisivo en momentos puntuales. Y ya será esto mucho, y ayudará a que su futuro termine de definirse.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio