La decisión del Chelsea con Kurt Zouma

Jules Koundé sigue siendo el objetivo prioritario para el Chelsea en este mercado de fichajes, pero resta saber que pasará con Zouma.

Kurt Zouma con el Chelsea
Kurt Zouma con el Chelsea ©Maxppp

Un verano de centrales. Tras los casi 60 M€ que ha invertido el Arsenal para hacerse con los servicios y los 50 M€ del Manchester United en el fichaje de Raphaël Varane, el Chelsea promete asaltar la banca para hacerse con un defensor.

Sigue después de este anuncio

El conjunto blue, flamante ganador de la Uefa Champions League, tiene sus ojos puestos en Jules Koundé (22 años), uno de los mejores centrales de LaLiga y estrella del Sevilla. Si bien las informaciones sobre su fichaje apuntaban a un fichaje exprés, en los últimos días se ha encallado la operación.

El futuro de Kurt Zouma, en el aire

La principal razón de que el fichaje de Jules Koundé esté a punto muerto recala en Kurt Zouma (26 años). El Chelsea habría ofrecido al Sevilla un traspaso en el que había un montante fijo más la incorporación del central blue.

Según apunta Fabrizio Romano, españoles e ingleses siguen discutiendo la inclusión de Zouma en el traspaso, pero en el caso que el francés no acepte la destinación sevillista, los londinenses continuarían con el fichaje, que ya habrían llegado a un acuerdo con Koundé.

Más información

Comentarios