El futuro de Lucas Hernández no ofrece dudas

Tentado desde la Premier League, el defensa del Bayern Múnich ha vivido una temporada complicada de adaptación.

Lucas Hernández no ha tenido mucha continuidad
Lucas Hernández no ha tenido mucha continuidad ©Maxppp

Convertido con sus 80 M€ en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga el pasado verano, Lucas Hernández no ha terminado de ofrecer su mejor nivel en el conjunto alemán. El defensa de 24 años se ha visto afectado sin duda alguna por las lesiones que le han impedido tener mayor continuidad.

Sigue después de este anuncio

Apenas ha podido jugar 14 partidos, de forma que el Bayern Múnich no ha logrado hasta ahora comenzar a rentabilizar su fichaje. Y esto ha propiciado a su vez que fuera protagonizando algunos rumores en los últimos días, siendo vinculado incluso al Real Madrid.

La Premier al acecho

Este sábado, el diario Bild explica que el Newcastle United se ha interesado por él, como un interesante objetivo para el millonario proyecto de la nueva propiedad. Sin embargo, Fichajes.com ha podido saber que no hay contactos entre este club y el entorno del jugador.

De acuerdo con nuestras fuentes, el francés está tranquilo por su situación y no se plantea un cambio de aires ahora mismo. Quiere aprovechar este final de temporada para reivindicarse y asentarse en el club bávaro.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios