¡El FC Barcelona se lanza a por Alexander Isak!

El delantero sueco se ha colado de forma sorprendente en el radar de los azulgranas, que parecían estar valorando otras opciones más económicas.

Alexander Isak ante el FC Barcelona
Alexander Isak ante el FC Barcelona ©Maxppp

Está el FC Barcelona pendiente constantemente de las diferentes alternativas que el mercado ofrece para mejorar su escuadra porque tienen claro en Can Barça que se necesitan cambios importantes. Y es que el cuadro culé debe dar un proyecto más sólido a Lionel Messi para convencerlo y pasa entre otras cosas por terminar de mejorar su ataque.

Sigue después de este anuncio

El delantero argentino ha estado bastante huérfano de opciones desde la marcha de Luis Suárez, pese a que Antoin Griezmann y Ousmane Dembélé han firmado una buena temporada. Sin embargo no es ninguno de ellos un ariete puro, motivo por el cual aparecen estos días en la agenda jugadores como Sergio Agüero o Memphis Depay.

Alexander Isak da la sorpresa

Pero no son los únicos aunque sí los más probables por el hecho de que acaban contrato. Esta tarde nos sorprende el diario Marca con una información en la que se coloca en la agenda catalana a Alexander Isak, el gran referente ofensivo de la Real Sociedad (42 partidos, 14 goles).

El sueco de 21 años ha firmado una buena campaña e incluso ha sido vinculado con la AS Roma o con un posible retorno al Borussia Dortmund. Supondría su fichaje un desembolso de al menos 25 M€, de acuerdo con la citada fuente. Habrá que ver si esta noticia sigue teniendo recorrido.

Más información

Comentarios