¡La Serie A fija las nuevas fechas del mercado de fichajes!

La idea de los equipos de la máxima categoría del Calcio es adaptarlas a las nuevas fechas que marcarán la temporada que viene, a causa de la pandemia y la demora en la finalización de la actual.

La Juventus ha reclutado un nuevo portero.
La Juventus ha reclutado un nuevo portero. ©Maxppp

Mientras la FIFA anunciaba hoy las fechas en las que estaba previsto en un principio el mercado estival de fichajes 2020, la crisis del coronavirus y el consiguiente retraso en el inicio de las grandes ligas para la nueva temporada, puede cambiar todo. De hecho, Goal anuncia ahora que los clubes de Serie A han establecido nuevas fechas para su mercado.

Sigue después de este anuncio

La idea es que se extienda desde el 1 de septiembre al 5 de octubre, al menos según este medio, aunque todavía no hay nada definido de forma oficial. No obstante, según Sky Sports, la idea que baraja la UEFA es armonizar todo lo posible las fechas del mercado entre los grandes campeonatos al menos.

Por ejemplo es sabido ya que la Liga iniciará el 12 de septiembre su siguiente temporada, de forma que tendría mucho más sentido unas fechas de mercado similares a esas propuestas en Italia.

Comentarios