Premier | El Leicester arrolla al Manchester City con un triplete de Vardy

Por Pedro Parra
2 min.
Kevin De Bruyne, pilar para Pep Guardiola @Maxppp

La escuadra de Brendan Rodgers ha pasado por encima de los "Sky Blues" en el Etihad Stadium, una actuación en la que ha destacado su delantero estrella.

El Manchester City quería volver a competir de tú a tú con el Liverpool por el trono de la Premier League, ya que la pasada campaña el equipo de Jürgen Klopp fue un auténtico rodillo en Reino Unido. Para ello, se había citado con un Leicester City que, al menos por ahora, había protagonizado un esperanzador arranque de campaña 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Nada más comenzar el envite, Riyad Mahrez, quien brilló en su día en los Foxes durante la consecución de la Premier en el curso 2015-2016, pondría por delante a las tropas de Pep Guardiola (recordado con cariño por el FC Barcelona). Sin duda, el talentoso futbolista materializó una verdadera obra de arte para transformar el 1 – 0.

Leer El Manchester City acelera para alejar a un jugador del Real Madrid

El show de Vardy

De todas maneras, el club encabezado por Brendan Rodgers devolvería la paridad al marcador antes de llegar al entreacto, dado que Jaime Vardy, la referencia de su parcela ofensiva desde hace varias campañas, no perdonaría desde la pena máxima (1 – 1). Tras la reanudación, el británico anotaría una diana de muy bella factura para culminar la remontada momentánea del Leicester (1 – 2).

Sigue después de este anuncio

Es más, el internacional con la Selección de Inglaterra redondearía su actuación con el hat-trick en su registro individual, una nueva diana que conseguiría desde los 11 metros (1 – 3). El castigo sería aún mayor para Guardiola y los suyos en los instantes decisivos de la batalla, todo ello a razón de un zapatazo de James Maddison que se colaría en la misma escuadra de la portería de Ederson Moraes (1 – 4).

En las postrimerías del choque, Nathan Aké maquillaría algo el resultado al conectar un certero testarazo (2 – 4). No obstante, poco le iba a durar esa ligera alegría al City, especialmente porque Youri Tielemans vería meta desde el punto de penalti en la tercera pena máxima favorable para el Leicester. Así las cosas, el plantel de Manchester encajaría un doloroso 2 – 5 en su propio feudo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio