Bayern Múnich | El nuevo pretendiente de primer nivel para Thiago Alcántara

  • Publicado el

Conscientes de que acaba contrato en 2021, en el cuadro bávaro temen perder al ex del FC Barcelona este mismo verano pero comienzan a asumirlo como una posibilidad más que real.

Thiago Alcántara se piensa su futuro
Thiago Alcántara se piensa su futuro ©Maxppp

Thiago Alcántara sigue siendo a sus 28 años pieza importante de un Bayern Múnich que parece ir de nuevo lanzado a por el título de la Bundesliga, y que un año más tendrá que conocer si su proyecto le da para competir con garantías en Europa. Porque si no se avecinan más cambios importantes en verano.

La escuadra alemana saber que la continuidad de muchos de sus jugadores está en el aire, especialmente los que acaban contrato al verano siguiente. Es ese el caso de Thiago Alcántara, que en 2021 podría marcharse gratis del club al que llegara en 2013 desde el FC Barcelona.

No ha tenido tanto protagonismo desde que se fuera Pep Guardiola, pero sus números sí avalan su importancia en el equipo de Hansi Flick. Son 27 participaciones con 3 goles y 2 asistencias, de manera que está lejos del mejor nivel que lo hemos visto mostrar en otras ocasiones.

Ahora es noticia porque el Daily Mail explica que la Juventus de Turín lo sigue como alternativa a Paul Pogba, si finalmente no pudiera concretar el retorno del galo. Y mientras tanto el futuro del internacional español sigue en el aire.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios