El FC Barcelona baraja una alternativa a Eric García

La escuadra catalana quiere mejorar su defensa antes de que se cierre el mercado y por ese motivo los culés sondean ahora a un central.

Guillermo Maripán defiende los colores del AS Mónaco
Guillermo Maripán defiende los colores del AS Mónaco ©Maxppp

El FC Barcelona sigue con sus planes para terminar de apuntalar la plantilla en la recta final del mercado de fichajes en la que ya nos encontramos. Y sabemos ya que uno de los grandes deseos del equipo que dirige Ronald Koeman es encontrar nuevo central, con Eric García en el punto de mira.

Sigue después de este anuncio

El combinado de la ciudad condal está siguiendo de este modo los pasos del defensa del Manchester City, pero a pocos días del fin de mercado nada está claro. Por eso el cuadro culé ha decidido tener otras alternativas por si no pudiera concretarse esta incorporación.

Guillermo Maripán a escena

Es por ese motivo que acaba de irrumpir en escena nada menos que un nuevo central, concretamente en la agenda de los azulgranas. Habla el diario As sobre él y se trata de Guillermo Maripán, chileno de 26 años que defiende los colores del AS Mónaco.

Lo conocemos de su estancia en La Liga, pues estuvo en las filas del Deportivo Alavés este zaguero. Y ahora irrumpe en escena como opción viable para los catalanes a la hora de buscar un nuevo central, o más bien como plan B a su ex canterano.

Más información

Comentarios