Atlético de Madrid | José Mourinho se fija en Ángel Correa

Por Lluís Arienzo
1 min.
Ángel Correa festeja su diana con el Atlético de Madrid @Maxppp

The Special One habría hecho del argentino uno de sus objetivos para reforzar la línea ofensiva de la Roma.

La primera temporada de José Mourinho en la Roma no está siendo tan tranquila como el aficionado giallorosso esperaría. El conjunto capitalino acumula hasta 6 puntos menos si comparamos el rendimiento en Serie A con la pasada temporada. En Conference League sufrieron una vergonzosa derrota contra el Bodo/Glimt noruego, que endosó un 6-1 a los italianos.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la confianza en el técnico luso sigue siendo alta, conocedores en la Roma del pedigrí y el palmarés que colecciona The Special One a lo largo de su carrera. Es por esto por lo que las próximas ventanas de fichajes serán imprescindibles. Con la salida de Borja Mayoral en el aire, la auténtica revolución romana vendrá en junio, tal y como apunta La Gazzetta dello Sport.

Leer Una decisión de 43 M€ condiciona el futuro de Romelu Lukaku

Ángel Correa es el objetivo de Mourinho

Y es que, al término de la temporada, la línea ofensiva capitalina sufrirá varios cambios. Mayoral terminará su cesión y volverá al Real Madrid, si no sucede ya en enero, Henrikh Mkhitaryan termina contrato, sin haber llegado, todavía, a un acuerdo con la entidad romanista y el futuro de Carles Pérez es incierto.

Sigue después de este anuncio

Esta situación deja a Tammy Abraham como principal y casi única referencia ofensiva para Mou. En ese sentido, la dirección deportiva de la loba ya está trabajando varios nombres. Ángel Correa es el perfil más buscado para los italianos, pero el nivel que ha ofrecido en el Atlético de Madrid dificulta una posible salida, así como los pretendientes que puedan surgir para hacerse con el argentino. Otro nombre ellos es el de Sardar Azmoun, atacante del Zenit acercado, en los últimos tiempos, al Olympique de Lyon.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio