Primera División

Ofensiva del Atlético de Madrid por Morten Hjulmand

Decidido a mejorar las prestaciones de su medular, el Atlético de Madrid se prepara para lanzar sus redes sobre Morten Hjulmand. El danés compite actualmente en el Sporting de Portugal.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Morten Hjulmand, melena al viento @Maxppp

Reforzar la sala de máquinas. Ese es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el Atlético de Madrid de cara al mercado estival. Los Colchoneros desean impulsar una demarcación que no ha terminado de rendir al nivel deseado por su técnico, el argentino Diego Simeone.

Sigue después de este anuncio

En principio, los Rojiblancos ya han encarrilado el fichaje de Joao Gomes (Wolverhampton) por unos 40 M€, pero ni mucho menos se descarta que puedan realizar una segunda inversión. Y es aquí donde vuelve a sonar con fuerza el nombre de Morten Hjulmand (26 años).

El plan

Según cuenta Antena1, tras fracasar en su intento de reclutarle el pasado enero por 25 M€, los madrileños preparan una segunda y más ambiciosa ofensiva. En concreto, su plan pasa por ofrecer cantidades ya muy cercanas a los 40 M€ que los Leones consideran indispensables para estudiar la salida de un jugador cuyo contrato expira en 2028. Además, para convencer al nórdico, el Atleti le propondrá un contrato con un salario que triplica los 2 M€ que percibe actualmente.

Sigue después de este anuncio

Fichado en el verano de 2023 por 19,5 M€, el de Kastrup ha logrado ya acumular un total de 141 partidos oficiales con los lisboetas (10 goles y 12 asistencias). Además, ha sido 27 veces internacional con la Selección de Dinamarca absoluta (un tanto).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles