Juventus | ¿Una oportunidad para fichar a Sergej Milinkovic-Savic?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Sergej Milinkovic-Savic, con la elástica de la Lazio @Maxppp

Desde hace ya varias temporadas, la Juventus trata de dar con dar con la fórmula, casi mágica, que le permita reclutar a Sergej Milinkovic-Savic. Aunque el jugador va a negociar una posible renovación con la Lazio, la vecchia signora podría toparse con una buena oportunidad para reclutarle.

Sergej Milinkovic-Savic acaba de dar el pistoletazo de salida a su octava temporada con la Lazio. El serbio, de 27 años, aterrizó en el cuadro romano en 2015 y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido consolidarse como uno de los líderes de la escuadra y como uno de los centrocampistas más completos y atractivos del Calcio.

Sigue después de este anuncio

Su rendimiento durante todos estos años no ha pasado desapercibido. De hecho, hay un club que sueña desde hace ya mucho tiempo con su fichaje: la Juventus. Los bianconeri creen que el balcánico encajaría como un guante en su escuadra, pero lo cierto es que, pese a sus muchos intentos, no han logrado dar con la fórmula necesaria para concretar su aterrizaje.

Leer Dusan Vlahovic aclara su futuro

Un escenario más propicio

Aunque siempre que han intentado acercarse al futbolista han chocado con la firme oposición de Claudio Lotito, presidente del club lazial, los turineses podrían toparse estos próximos meses con una pequeña vía para poder acometer su fichaje con mayores garantías.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Gazzetta dello Sport, el jugador y su agente, el exfutbolista Mateja Kezman, tienen previsto reunirse con la directiva celeste en un breve espacio de tiempo. En el encuentro, se mostrarán abiertos a renovar su contrato más allá de 2024, pero exigirán la inclusión de una cláusula de rescisión asequible que, de algún modo, facilite su salida en un futuro no muy lejano. Si las conversaciones no fructifican, el futbolista podrá jugar otra baza, la de forzar al club a venderle el verano que viene para evitar su marcha a coste cero. La Juve, mientras tanto, se mantiene al acecho.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio