La Juventus de Turín se lanza a por una joya argentina

La vecchia signora ya sondea posibilidades para mejorar su plantilla de cara a la siguiente temporada pese a todas las dificultades existentes.

Los jugadores de la Juventus celebran un gol
Los jugadores de la Juventus celebran un gol ©Maxppp

Uno de los clubes de los que más movimientos se espera en el próximo mercado estival es la Juventus de Turín, que necesita cambiar de ciclo. La prensa que sigue la actualidad del cuadro bianconero los viene anunciando hace semanas, prácticamente desde que se consumara la eliminación de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Y es que se esperan cambios que comenzarán por salidas pero la crisis económica también ha lastrado bastante al combinado piamontés en este caso. De forma que, como indica una información que ahora recoge CalcioMercato.com, tenemos que hay un nuevo jugador en el punto de mira de esta escuadra.

Facundo Farías en la agenda

Ahora emerge en la agenda bianconera un nuevo delantero, que como decíamos lo coloca este medio haciéndose eco de declaraciones de TNT Sports. Y es que en este caso el club italiano estaría siguiendo a Facundo Farías, una joya de 18 años que estaría en la agenda de Colón.

Autor de 1 gol y 3 asistencias en 8 partidos de esta temporada, el equipo piamontés ha decidido seguir a un jugador que en este caso parece interesante para desarrollarse en un futuro como jugador del equipo italiano. Un objetivo más que interesante para los transalpinos.

Más información

Comentarios