Real Sociedad | Alexander Sörloth comienza a ser decisivo

Después de un curso de adaptación, el delantero está ofreciendo su mejor versión a las órdenes de Imanol Alguacil en San Sebastián. Eso sí, el pase de Sörloth es propiedad del RB Leipzig.

Alexander Sörloth, ante Leandro Cabrera
Alexander Sörloth, ante Leandro Cabrera ©Maxppp

Imanol Alguacil ha sido capaz de dotar de personalidad y estilo propios a su proyecto a los mandos de la Real Sociedad. A buen seguro, su propuesta futbolística es realmente atractiva tanto en España como en el Viejo Continente. Y viene de lograr un trabajado triunfo en el feudo del Girona.

Sigue después de este anuncio

Una lluvia de goles en territorio catalán de la que fue protagonista Alexander Sörloth (26 años), killer que se está reivindicando en su segunda campaña con los donostiarras. En cuanto a este profesional, cabe matizar que juega a préstamo por el RB Leipzig. Además, hay que hacerse eco de las estadísticas de Opta.

El notable impacto de Alexander Sörloth

Según recoge la citada fuente, el internacional con la Selección de Noruega acumula tres dianas en cuatro compromisos en la presente edición de la Liga. Es decir, está asumiendo galones para convertirse en el referente ofensivo del campeón de la Copa del Rey 2019-2020 en lo que va de campaña.

De hecho, Sörloth firmó cuatro tantos en 33 envites de la temporada anterior en Primera División. Una vez que ha encontrado su sitio en la categoría de oro del deporte rey en el ámbito nacional, veremos si la Real cierra su fichaje definitivo desde el Leipzig. En resumen, Alexander vuela alto con Alguacil.

Más información

Comentarios