¿En qué equipo jugará ahora Cristiano Ronaldo?

Por Juan C. Navarro
¿En qué equipo jugará ahora Cristiano Ronaldo? @Maxppp

Tras desvincularse del Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo busca ya un nuevo club en el que dar continuidad a su larga y exitosa carrera. Aunque son muchos los equipos que podrían estar interesados, no todos parecen capacitados para asumir su fichaje.

"Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado mutuamente terminar nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Sin embargo, me parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro".

Sigue después de este anuncio

Horas después del anuncio efectuado por el Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo reaccionaba de esta forma a su salida del club inglés. El futbolista dejaba entrever cierta sensación de alivio tras poner punto y final a una segunda etapa cargada de sinsabores y reproches.

Leer Fichajes Atlético de Madrid | Felipe también apunta a Inglaterra

Nuevo destino

Ahora, queda por ver en qué equipo dará continuidad a su carrera. Aunque su fichaje no requerirá del pago de ningún traspaso, su salario y sus peculiaridades personales y profesionales no resultan asumibles para todos los equipos que pudiesen estar interesados en hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

En el diario Marca aseguran que el luso se debate ahora mismo entre Newcastle United y Al-Nassr, dos clubes controlados por magnates de Arabia Saudí, y añaden que los segundos podrían volver a tentarle con un salario cercano a los 242 M€ por dos cursos que ya le ofrecían el pasado verano. En As, abren mucho más el abanico e incluyen entre sus posibles pretendientes a Chelsea, Liverpool, París Saint-Germain, Borussia Dortmund, Sporting de Portugal y Nápoles. Además, añaden que el jugador también podría recalar en tierras saudíes o en la Major League Soccer norteamericana.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio