Jude Bellingham, la última joya que alumbra el Borussia Dortmund

Se ha marchado Jadon Sancho pero en el Borussia Dortmund ya tienen sucesor rápidamente y es también inglés. Los alemanes siguen relanzando a nuevas perlas.

Jude Bellingham con el BVB
Jude Bellingham con el BVB ©Maxppp

Casi cada año el Borussia Dortmund es capaz de reinventarse. Porque pierde de manera esporádica a varios de sus mejores jugadores, ya que acaban siendo traspasados por cifras mucho mayores a las invertidas en ellos cuando además han logrado relanzarse en este club y mantenerlo siempre entre los mejores de Alemania.

Sigue después de este anuncio

Así que vemos estos días cómo ahora es el turno para brillar de nada menos que Jude Bellingham. El joven de 18 años que comienza a ser relacionado con grandes clubes como el Chelsea en este caso, y a quien el equipo de la Renania trata de renovar cuanto antes, si bien le ha puesto un precio desorbitado.

Un talento con recorrido

De este modo, tras salidas recientes como la de Jadon Sancho o Christian Pulisic, todo apunta a que el joven británico puede ser el siguiente. Y es que mientras Erling Haaland centra buena parte de las miradas por su capacidad goleadora este jugador también hace las delicias de los ojeadores.

Autor de 2 goles y 3 asistencias en el presente curso, lo vemos ya mostrarse en las agendas de algunas de las mejores escuadras europeas. Un jugador con un gran potencial que si sigue brillando como en este inicio de curso protagonizará multitud de noticias.

Más información

Comentarios