La 2 opciones ofensivas del Borussia Dortmund

El equipo del Signal Iduna Park continúa trabajando en posibles refuerzos de nivel con los que afrontar el curso 2018-2019.

El BVB trabaja en reforzarse
El BVB trabaja en reforzarse ©Maxppp

El Borussia Dortmund insiste en la posibilidad de cerrar la llegada de un nuevo delantero centro a sus filas. El cuadro germano, que quiere dar forma a una plantilla que pueda asentarse como alternativa al poder que ha venido ejerciendo el todopoderoso Bayern Múnich durante las últimas temporadas, busca una incorporación que le permita impulsar su ataque como hizo el belga Michy Batshuayi en la segunda mitad del pasado curso.

Sigue después de este anuncio

Dos son los grandes favoritos para aterrizar en el emblemático Signal Iduna Park. El primero es el atacante del FC Barcelona Paco Alcácer. Llegado al conjunto de la ciudad condal desde el Valencia en 2016 a cambio de 30 M€, el ariete de 24 años apenas ha disfrutado de oportunidades en el equipo culé ni a las órdenes de Luis Enrique ni de Ernesto Valverde.

A tenor de la información publicada por Kicker, el exfutbolista del Valencia es el gran favorito por parte de la dirección deportiva, si bien la intención por parte del BVB es la de que el jugador llegue en calidad de cedido, si bien el FC Barcelona ve con mejores ojos la de que lo haga por medio de un traspaso definitivo.

Mientras tanto, ESPN incluye a un segundo objetivo. Es Divock Origi. El futbolista del Liverpool, que fue vinculado semanas atrás con un Valencia que no llegó a cerrar su incorporación, fue cedido durante la pasada temporada en un Wolfsburgo en el que sumó 6 goles en 34 partidos. Al igual que sucede en el caso de Alcácer, los planes del BVB pasan por una cesión con opción de compra. El Liverpool, mientras tanto, ha tasado la salida del jugador en 30 M€.

Más información

Comentarios