La serenidad de Thibaut Courtois afianza al Real Madrid

El portero belga ha sido clave en los últimos compromisos del equipo merengue, un jugador que no deja de acumular logros y que sostiene al equipo en los peores momentos.

Thibaut Courtois en un calentamiento con el Real Madrid
Thibaut Courtois en un calentamiento con el Real Madrid ©Maxppp

Ya la temporada pasada tras las dudas del inicio fue el trofeo Zamora en su segunda campaña con el Real Madrid y clave para conquistar la Liga tras el confinamiento. Y es que poco a poco Thibaut Courtois se fue asentando como pieza clave de la escuadra merengue y sigue ofreciendo un alto nivel.

Sigue después de este anuncio

A sus 28 años es totalmente incuestionable, un jugador clave para que los de Zinedine Zidane luchen por el Doblete en lo que resta de temporada. Y es que el guardameta es todo un seguro atrás, como demostrara con sus numerosas y buenas intervenciones ante Liverpool o FC Barcelona en los últimos compromisos del cuadro blanco.

Gran momento

Precisamente ese estupendo estado de forma del arquero que fue el mejor del Mundial de Rusia, ha servido para afianzar la seguridad defensiva de todo su equipo. Quizás no haya tenido que emplearse de manera tan constante como los defensas, que siguen a un gran nivel, pero da seguridad a estos con sus actuaciones finales.

El ex del Chelsea se va asentando como uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad. Sus reflejos, envergadura, seguridad y sus fantásticas intervenciones incluso milagrosas en ocasiones, son la mejor base sobre la que asentar los planteamientos de su entrenador.

Más información

Comentarios