El Manchester United aún valora 2 fichajes de nivel

La directiva del Manchester United continúa trabajando con la firme idea de incorporar al menos otro par de jugadores de primer nivel. Los de Kieran Trippier y Raphaël Varane son los nombres que suenan ahora mismo con más fuerza.

Ole Gunnar Solskjaer observa el juego de los suyos en un choque en Old Trafford
Ole Gunnar Solskjaer observa el juego de los suyos en un choque en Old Trafford ©Maxppp

Poco a poco, el nuevo proyecto del Manchester United va cobrando forma. Tras reclutar al veterano meta Tom Heaton y encarrilar el fichaje del anhelado extremo Jadon Sancho, la directiva se esfuerza por cerrar la contratación de, al menos, otro par de futbolistas de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el Manchester Evening News, los diablos rojos desean reforzar tanto el lateral derecho como el eje de la zaga. Para el carril, su gran objetivo es Kieran Trippier, futbolista que pese a mantener contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2023 no ve con malos ojos la idea de regresar a la Premier League. Con su fichaje, el técnico del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, pretende mejorar la capacidad ofensiva de un flanco diestro en el que Aaron Wan-Bissaka no ha terminado de ofrecer el rendimiento deseado.

Un central y, tal vez, un centrocampista

Para el puesto de central, los de Old Trafford sueñan con Raphaël Varane, zaguero que acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2022 y que, hasta la fecha, no ha mostrado excesivo interés en ampliarlo. Si el francés mantiene esta postura, los de Chamartín estudiarán su venta y el cuadro inglés se topará con una excelente ocasión para ficharle.

Aunque no resulta tan prioritario, la entidad también contempla la idea de incorporar un nuevo centrocampista. Los nombres de Declan Rice (West Ham United) o Eduardo Camavinga (Rennes) siguen sonando con fuerza, pero todo parece quedar a expensas de lo que ocurra con el galo Paul Pogba.

Más información

Comentarios