El Inter de Milán valora otra posibilidad para su medular

Mattias Svanberg, que está demostrando su potencial en el Bolonia, se habría incorporado a la lista de la compra del club entrenado por Antonio Conte.

Beppe Marotta y Antonio Conte lideran el proyecto del Inter
Beppe Marotta y Antonio Conte lideran el proyecto del Inter ©Maxppp

El arranque de esta campaña 2020-2021 está siendo bastante irregular para el Inter de Milán, especialmente en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde tan solo ha sumado dos de los nueve puntos por los que ha competido. Es por ello que Antonio Conte, técnico del finalista de la pasada edición de la Europa League, confía en revertir dicha tesitura.

Sigue después de este anuncio

Se prevé que los nerazzurri sean capaces de presentar su candidatura para el trono de la Serie A, competición en la que la Juventus de Turín ha establecido una verdadera dinastía. Mientras tanto, la entidad presidida por Steven Zhang no pierde de vista las opciones que baraja para potenciar las prestaciones de su escuadra.

Una apuesta de futuro

De acuerdo a la información manejada por SportMediaset, fuente de referencia en Italia, el Inter está quedando encandilado con el sensacional rendimiento de Mattias Svanberg (21 años). El mediocampista, que milita en las filas del Bolonia, sería una de las alternativas del plantel encabezado por Conte para apuntalar su medular.

En teoría, siguiendo con lo que aparece publicado en el citado medio, la ofensiva del Inter de Milán podría tener lugar a partir de la próxima ventana de transferencias de verano, todo ello con vistas a contar con sus servicios para el curso 2021-2022. Por su parte, los nerazzurri se verán en la obligación de dar un paso al frente para no descolgarse en la lucha por el título de la Serie A.

Más información

Comentarios