El Inter de Milán activa una alternativa para Achraf Hakimi

En busca de nuevos objetivos con vistas a apuntalar su lateral diestro por si finalmente Achraf dice adiós este verano, el campeón de la Serie A ha activado una nueva vía. En este caso, se trata de Denzel Dumfries.

Denzel Dumfries pelea un balón con Marlos
Denzel Dumfries pelea un balón con Marlos ©Maxppp

Achraf Hakimi se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de la temporada. Llegado desde el Real Madrid a cambio de 40 M€, el rendimiento mostrado por el internacional marroquí en el carril diestro ha sido vital para que el Inter de Milán de Antonio Conte haya logrado recuperar el trono de la Serie A después de varios años alejado.

Sigue después de este anuncio

Con el técnico fuera del proyecto lombardo, y el interés de varias escuadras de primer nivel en su posible adquisición (entre los que destacan Paris Saint Germain y Chelsea), el futuro del canterano merengue apunta más fuera que dentro del campeón italiano. Así, pese a unas sensacionales demandas que alcanzan los 80 M€, desde el Inter de Milán se buscan alternativas por si finalmente se produce su adiós.

Un internacional holandés en el punto de mira

Clara muestra es la información que podemos encontrar precisamente a este respecto en Corriere dello Sport. A tenor de dicha fuente, el equipo italiano ha puesto en el punto de mira a Denzel Dumfries, internacional holandés de 25 años que actualmente defiende los colores del PSV Eindhoven (4 goles, 9 asistencias en 41 partidos durante el pasado curso).

A tenor de la fuente antes citada, el también objetivo del AC Milan se ha colado en la agenda de un Inter de Milán que a la vista de los problemas económicos en los que actualmente se encuentra inmerso, y que podrían precipitar la salida de varias de sus piezas, tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los protagonistas del verano.

Más información

Comentarios