La última apuesta del Inter de Milán para reforzar la zaga

  • Publicado el

Tras hacerse con los servicios de Ishak Belfodil, el Inter de Milán ha decidido lanzarse a por otro futbolista que durante el último curso también ha militado en el Parma, el zaguero Yohan Benalouane

Yohan Benalouane ha completado una buena campaña con el Parma
Yohan Benalouane ha completado una buena campaña con el Parma ©Maxppp

Walter Mazzarri quiere reflotar al Inter de Milán. Tras una decepcionante temporada en la que el club nerazzurro apenas ha podido acercarse a los primeros puestos de la Serie A, el nuevo técnico pretende conformar una plantilla amplia y competitiva que le permita pelear por los títulos en juego.

Aunque esta labor no resultará sencilla por los evidentes problemas económicos que atraviesa el cuadro interista, el preparador ha solicitado a la directiva que estudie la incorporación de, según L'Equipe, un futbolista que por su mezcla de poderío físico y manejo de balón podría dar un considerable impulso a la parcela defensiva: el galo Yohan Benalouane (26 años).

Forjado como profesional en el Saint-Etienne, el central fue reclutado por el Cesena durante el verano de 2010 (a cambio de 1,7 M€). Aunque se esperaba una rápida adaptación al Calcio, el futbolista acusó el cambio y entró en un progresivo declive que, por fortuna, concluyó gracias al Parma, conjunto en el que militó cedido la pasada temporada (22 partidos, 1 gol).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios