El importante retorno de Luis Suárez para Lionel Messi

El argentino ha tenido muchos compañeros de ataque en sus tres lustros como jugador del primer equipo, pero ninguno lo ha comprendido tan bien como el uruguayo.

Luis Suárez volverá a escena
Luis Suárez volverá a escena ©Maxppp

Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic, Samuel Eto’o, David Villa, Pedro, Thierry Henry, Ludovic Giuly, Eidur Gudjohnsen, Neymar, Paco Alcácer, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé… Son algunos de los compañeros que Lionel Messi ha tenido desde que está en el primer equipo del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Han pasado más de 15 años, ha vivido el club su etapa dorada y ha disfrutado del mejor jugador de su historia. Pero el atacante con quien más ha congeniado, y no solamente fuera del campo, ha sido sin duda alguna Luis Suárez. Un jugador que sabe entender sus movimientos, le genera multitud de espacios, caza sus asistencias y le sirve muchos goles en bandeja.

El retorno del uruguayo

Lesionado desde enero, cuando decidió operarse tras la Supercopa de España, el charrúa dejó un importante vacío en el ataque de Quique Setién. Ya está recuperado y es sin duda la mejor noticia que tienen los culés en este aplazamiento de la Liga que nadie quería por la crisis sanitaria que vivimos.

Una baza ofensiva más para el cuadro azulgrana en el final del campeonato exprés al que nos enfrentamos, de manera que será importante su concurso si los catalanes buscan retener el campeonato de Liga y administrar esa ventaja de dos puntos de que disponen.

Más información

Comentarios