Manchester United | La salida de Cristiano Ronaldo toma forma

Pese a que el mensaje que se lanza desde el seno del cuadro inglés es el de confianza en el jugador, el Manchester United comienza a valorar muy seriamente la posibilidad de permitir la salida de Cristiano Ronaldo, al que se considera una "presencia negativa" debido a sus insistentes deseos de cambiar de aires.

Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United ©Maxppp

Al Manchester United se le ha acabado la paciencia con Cristiano Ronaldo. Después de una pretemporada en la que se perdió las primeras semanas de preparación e insistió en la posibilidad de cerrar un cambio de aires, el atacante portugués de 37 años ha comenzado el curso muy alejado de su mejor versión. El cinco veces Balón de Oro parece tener la cabeza en otro sitio muy alejado de los terrenos de juego.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el cuadro de Old Trafford camina sin rumbo por la competición doméstica y después de una pasada temporada en la que ni siquiera se logró la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones este curso ha comenzado con dos dolorosas derrotas que le han condenado al fondo de la clasificación.

Ya se contempla la salida

Este complicado inicio de curso podría terminar traduciéndose precisamente en el adiós de Cristiano Ronaldo. Y es que pese a que Erik ten Hag ha señalado que cuenta con el exfutbolista del Real Madrid para su proyecto, el Manchester United se cuestiona la presencia del 7 en su plantilla y podría aceptar su salida antes del 1 de septiembre, tal y como señala la información de la BBC.

Considerado como una “presencia negativa” que altera al grupo, su estabilidad y cuestión, desde las altas esferas consideran que una salida del de Madeira podría ser muy beneficiosa de cara a cambiar la dinámica en las próximas semanas y mejorar las prestaciones según vaya avanzando el curso.

Más información

Comentarios