FC Barcelona | Los 2 clubes que aún no han renunciado al fichaje de Emerson

Aunque el jugador parece decidido a probar fortuna en el FC Barcelona, al menos un par de grandes conjuntos europeos siguen valorando el fichaje del brasileño Emerson. El lateral diestro continúa ofreciendo un rendimiento más que interesante con el Real Betis.

Emerson trata de zafarse de la presión de Fabián Orellana
Emerson trata de zafarse de la presión de Fabián Orellana ©Maxppp

La pasada semana, una información de Mundo Deportivo aseguró que el brasileño Emerson tiene decidido incorporarse a la disciplina del FC Barcelona al término del presente curso. Tras los dos años de cesión pactados con el Real Betis, el jugador quiere probar fortuna en el cuadro catalán.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, la web CalcioMercato.it se ha hecho eco de esta noticia y ha añadido que, pese a todo, dos grandes conjuntos de la talla de París Saint-Germain y AC Milan siguen valorando la incorporación del lateral diestro.

En el caso del cuadro rossonero, su insistente interés responde al deseo de contar con un relevo para Diogo Dalot, carrilero que, en principio, regresará al Manchester United una vez expire el periodo de cesión pactado con los milanistas.

En realidad, el futuro del canarinho queda a expensas de las ofertas que puedan llegar a poner sobre la mesa sus pretendientes. Si económicamente son atractivas para el Barça y el zaguero, parece lógico que todas las partes acuerden un traspaso del que el Betis también saldría favorecido.

Más información

Comentarios